lunes, 14 de julio de 2008

Últimamente tengo sueños un tanto extraños, y lo peor es que son tan reales que me despierto preguntándome si realmente ha ocurrido lo que instantes antes estaba viviendo. En fin, hoy ha tocado un sueño triple, pero solo me acuerdo de los dos últimos. El antepenúltimo no termino de acordarme muy bien, pero creo que estaba en casa de aquel chico tan guapo que conocí de fiesta y comenzaba a aparecer gente del instituto. Mis amigas se iban y me quedaba sola...era muy raro.

El último sueño que tuve sucedía en Salamanca, donde yo veía a mi abuela que me decía que escribía novelas eróticas de la edad media y yo escribía uno de los capítulos de su libro, el capítulo final. Por unos momentos a sido un sueño un tanto sórdido, pero al final veía a unas compañeras de clase (¿?) y nos ibamos a comer "pinchos" por Salamanca que se acababa convirtiendo en Zamora.

Si alguien entiende de sueños y le encuentra algún significado !Por favor que me lo comunique lo antes posible! Por que yo cada día los entiendo menos .... -_-


En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de los sueños se roncan.

Enrique Jardiel Poncela

No hay comentarios: