martes, 15 de julio de 2008

Hoy soñé con tiburones. Me encontraba en una cafetería en plena playa cuando en la orilla veía un tiburón enorme y avisaba al resto de los que allí se encontraban, pero entonces subía la marea y me encontraba rodeada de tiburones y en pleno mar muy lejos de la costa. Intentaba incansablemente nadar hacia la costa pero uno de los tiburones me mordía en el pie aunque por suerte era pequeño, así que finalmente conseguía llegar a la costa donde me encontraba a mi amigo Javi (¿?) y le contaba lo sucedido.

¿Tendrá algún tipo de significado? Busqué y esto es lo que encontré:

" Soñar con tiburones es señal de que existen adversarios ávidos y combativos que muy posiblemente van a ocasionarnos trastornos financieros. Es una advertencia de que la situación se verá agitada por ataques solapados y peligrosos. Los tiburones son siempre presagio de incertidumbres y angustias. "

¡Maldita sea! tendré trastornos financieros...¡NOOOO! ¿Y si un tiburón te muerde el pie? Quizás eso lo cambie todo... ¿Qué? ¿No? -_-

En fin, si sueños cada día son más raros pero sin embargo me gusta tanto soñar, y es que como decía Calderon de la Barca (y no "El Barrio" como algunos piensan) , toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. jajajaja


No hay comentarios: