martes, 15 de julio de 2008

Ayer me enamoré, me enamoré locamente. La primera vez que las vi, lo supe y me alegré de que mi padre fuera un fiel incondicional al más puro estilo Lennon en sus "tiempos mozos" como aquel que dice, pues si parece que en el fondo al fin y al cabo no somos tan distintos (algo bueno tenian que tener sus genes ¿no?) :)

Pues si, al fin encontré aquellas gafas que tantos años he estado buscando. Sospechaba de su existencia ya que recuerdo haberlas visto en varias fotos del año de la pera (¿Qué año sería aquel? Tendré que informarme...)

Odio tanto la gente que tira tooodo aquello que se pasa de moda aunque este en perfecto estado. Yo odio tirar las cosas, de hecho no suelo tirar nada, lo reciclo o le busco un nuevo uso. Me encanta todo lo pasado de moda, me encanta rebuscar entre las cosas viejas y guardarme aquello que me resulta gracioso o interesante (cosa que a mi madre le pone de los nervios jajaja). Digamos que "lamodameincomoda" ¿Un poquito de publi? Adoro esa tienda :)

En fin, siempre he sido un poco rara.

No hay comentarios: