viernes, 25 de julio de 2008
jueves, 24 de julio de 2008
No sentía las lágrimas en sus ojos, sin embargo notaba esa sensación de vacío, esa que aparece tras llorar horas y horas. Pronto se dio cuenta que las lagrimas que sentía no eran aquellas que todo el mundo observa si no aquellas que pocos alcanzan a ver, esas lagrimas que surgen en el interior, cuando el corazón llora.
Maktub, pensó y se dio cuenta que releer sus libros no le sentaba demasiado bien.
jueves, 17 de julio de 2008
Sinceramente creo que necesito reanudar mis clases de yoga, pues el verano no me sienta demasiado bien, demasiado tiempo libre, demasiado en que pensar (y lo que necesito en este momento es NO PENSAR!!!!!!!!!!!!!!!)
Maldita sea....
martes, 15 de julio de 2008
Sospecho que el asesino es Darzac pero supongo que finalmente la obra dará un giro (in)esperado y será quien menos te esperes o como no, siempre se podrá recurrir al mayordomo pues los mayordomos en este tipo de novelas suelen tener ciertas "tendencias asesinas", aunque también sospecho de Larsan aunque se que es prácticamente imposible.... jajaja Lo bueno de estas novelas es que llega un punto que desconfías de todos, me recuerda a ciertas situaciones de la vida cotidiana ¿no? :)
En fin, tendre que esperar a que el ingenioso periodista Rouletabille resuelva este embrollo, aunque todavía no tengo claro como consiguió el asesino escapar del cuarto. Intentaré acabarlo lo antes posible pues prometí no dejar ni un solo libro más a medias, después de empezar como otros cinco libros y no conseguir terminar ni veinte páginas... (Me fastidia tanto cuando eso ocurre)
Ya os contaré que tal acaba todo pues me quedan algo menos de 200 páginas,
¿Será Darzac? ¿Será Larsan? ¿O por el contrario Leroux cae de nuevo en el típico tópico del mayordomo asesino?
Estas y otra preguntas serán resueltas en el próximo episodio de "Enredo"...
(Lo siento necesitaba decirlo)
Pues si, al fin encontré aquellas gafas que tantos años he estado buscando. Sospechaba de su existencia ya que recuerdo haberlas visto en varias fotos del año de la pera (¿Qué año sería aquel? Tendré que informarme...)
Odio tanto la gente que tira tooodo aquello que se pasa de moda aunque este en perfecto estado. Yo odio tirar las cosas, de hecho no suelo tirar nada, lo reciclo o le busco un nuevo uso. Me encanta todo lo pasado de moda, me encanta rebuscar entre las cosas viejas y guardarme aquello que me resulta gracioso o interesante (cosa que a mi madre le pone de los nervios jajaja). Digamos que "lamodameincomoda" ¿Un poquito de publi? Adoro esa tienda :)
En fin, siempre he sido un poco rara.
¿Tendrá algún tipo de significado? Busqué y esto es lo que encontré:
" Soñar con tiburones es señal de que existen adversarios ávidos y combativos que muy posiblemente van a ocasionarnos trastornos financieros. Es una advertencia de que la situación se verá agitada por ataques solapados y peligrosos. Los tiburones son siempre presagio de incertidumbres y angustias. "
¡Maldita sea! tendré trastornos financieros...¡NOOOO! ¿Y si un tiburón te muerde el pie? Quizás eso lo cambie todo... ¿Qué? ¿No? -_-
En fin, si sueños cada día son más raros pero sin embargo me gusta tanto soñar, y es que como decía Calderon de la Barca (y no "El Barrio" como algunos piensan) , toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. jajajaja
lunes, 14 de julio de 2008
El último sueño que tuve sucedía en Salamanca, donde yo veía a mi abuela que me decía que escribía novelas eróticas de la edad media y yo escribía uno de los capítulos de su libro, el capítulo final. Por unos momentos a sido un sueño un tanto sórdido, pero al final veía a unas compañeras de clase (¿?) y nos ibamos a comer "pinchos" por Salamanca que se acababa convirtiendo en Zamora.
jueves, 3 de julio de 2008
"Nomeolvides"
Según cuenta la leyenda, un caballero y su dama se paseaban a lo largo de un río. Al ver unas flores, el caballero se inclinó para recoger y ofrecer una flor a su dama pero perdió el equilibrio a causa de su armadura y cayó al agua. Mientras que se ahogaba, lanzó la flor hacia su dama gritando: " ¡No me olvides! ". Desde entonces, esta flor se llama “nomeolvides” en la mayoría de las lenguas. Puede parecer cursi, pero estoy un poco "ñoña" y siempre me pareció un relato muy interesante.
Aunque giran otras muchas leyendas acerca de esta planta. Otra dice que cuando floreció el myosotis por primera vez, el cielo tocó la tierra y tiñó esta delicada flor de su magnifico color azul. Además, esta planta simboliza la fidelidad y el amor eterno, ¿No es genial?
En ocasiones daría tanto porque alguien me regalase algo así....
Y es que en todos estos años me han hecho regalos de todo tipo, anillos, ropa, flores y más flores, pinzas de las cejas (¿?), collares, pulseras, y nunca a nadie se planteó el hecho de regalarme un pequeño tesoro... curioso ¿verdad? Quizá la respuesta este en el hecho de la gran importancia que por lo general damos al valor económico de las cosas depreciando aquello que carece de valor económico alguno.
A veces las cosas más importantes, especiales y cargadas de significado se encuentran en aquello que nos es indiferente ante nuestros ojos. Me gustaría encontrar aquella persona que sea capaz de ver aquello que la ceguera colectiva en la que nuestra sociedad se encuentra inmersa impide ver al resto....