viernes, 29 de mayo de 2009
jueves, 28 de mayo de 2009
martes, 26 de mayo de 2009
lunes, 25 de mayo de 2009
viernes, 22 de mayo de 2009
domingo, 17 de mayo de 2009
viernes, 15 de mayo de 2009
El otro día soñé que estaba subida encima de la Sagrada Familia, pero no en Barcelona sino en Roma. Luego una amiga desconocida saltaba de ella encima de un bote de salsa de tomate y rebotaba. Yo bajaba escalando, me metía por una ventana y estaba en casa de mi profe que le había regalado camisetas de Star Wars a todos los de mi clase. Era muy extraño por que luego aparecías tú y me atropellabas pero no me dolía. Después pasaba por encima de mi una banda de mi música y Pum! estaba en Salamanca y se ponía a llover.
Pero por supuesto esa parte del sueño no te la he contado.
martes, 12 de mayo de 2009
viernes, 8 de mayo de 2009
lunes, 4 de mayo de 2009
Te gritaría, te escupiría, te arañaría la cara, te pegaría con todas mi fuerzas hasta hacerte sangre, te empujaría y no te ayudaría a levantar, te pisaría, e incluso podría atropellarte.
Te diría todo lo que pienso, todo el asco que me das, que me repugnas, que solo me provocas ansias, vómitos y llanto, que ya me cansé de ti, de tus tonterías, de tus mañacadas y de todas tus gilipoyeces, te diría todo esto sin más. Podría hacerlo, sin duda me sentiría mejor pero ¿De qué serviría? Todo es inútil contigo, al fin lo he comprendido y te doy las gracias. Ahora solo espero que todo este asco y odio que siento hacia ti pronto se convierta en indiferencia para con un poco de suerte no volver a pensar más en ti.
domingo, 3 de mayo de 2009
Sí, soy una puta madridista.
Por joder los tópicos soy del Real Madrid. ¿Quién cojones son los putos fascistas para apropiarse de esa gloria que nos pertenece a los amantes de lo bello, oh, Laudrup? Mi abuelo era rojo y madridista. Mi técnico de luces es troskista y madridista. ¡Mierda! Tenemos derecho al resplandor. No necesitamos explicar el porqué. No necesitamos justificarnos. No necesitamos defendernos. Es amor. Somos homéricos. La épica es universal.
Una mujer blanca:
Angélica Lidell (Directora, actriz y dramaturga)