sábado, 20 de septiembre de 2008

Pues si, (por fin) llegó Septiembre y su olor a libros, bolis, lluvia y caracoles. Por el momento la gente de mi nueva clase es más repelente que el niño Vicente, mi tutor va de “guai” y no le pega nada, y yo intentaré soportarlos y no pegarme un tiro aunque me quede calva del estrés. Entre tanto mis amigos experimentan su nueva y alocada vida universitaria, aunque prometo colarme a todas las fiestas y hacerme pasar por estudiante de medicina (pues no sería la primera vez). Quizá me ligue algún biólogo hippi al ritmo de Scissor sister ¡Oh yeah!




¿Que vas a hacer cuando descubras que tengo pene de chino?

A veces estoy tan cansada de todo. Me cansa la gente y la rutina, ver todos los días la misma cara en el espejo y sentir esa incomoda sensación de vacío, la que (maldita sea) en ocasiones intento llenar con galletas y más galletas de chocolate sin obtener resultado alguno.

Lo extraño es que mi cuello continua tu búsqueda entre tantas y tantas caras y sus estúpidas expresiones; a veces pienso que el amor sin sexo esta sobrevalorado. Yo por ahora he decidido dejarme de estupideces ya que cada vez veo la pescaderia del Mercadona más y más cerca (si cierro los ojos puedo sentir su olor) y como tengo menos glamour que unas bragas de esparto me hago a la idea de que no doy para mucho más, así que incaré los codos en la mesa hasta que sangren ¡Lo juro!


jueves, 4 de septiembre de 2008

Ayer me leí un cuento en el que un pez llamado Chimfalamfula se comía a una niña, la niña cultivaba tomates dentro del pez y después le robaba las joyas a un ogro para casarse con un príncipe. ¡Pero como puede ser tan falso! Todo el mundo sabe que los ogros no tienen joyas...


No paro de soñar con fotos que nunca hice, libros que nunca leí, gente desconocida y perros que me persiguen. Tengo que dejar de dormir tanto o acabaré como esos locos que caminan del reves y gritan a las farolas.

Necesito volver a mi rutina, dejar de soñar, dejar de pensar, pasarme dias en la biblioteca, sentir de nuevo el frio del invierno, quejarme de lo crueles que son los profesores y de lo injusta que es la vida del estudiante ¡O mataré a alguien! Lo prometo... -_-

miércoles, 3 de septiembre de 2008

A veces la montaña "gato" se esconde. Tiene miedo, no quiere que nadie vea sus grandes orejotas pese a que una y mil veces le repetí que no tenía de que avergonzarse.


Aunque quizá no quiere que nadie la vea llorar, a veces hasta las montañas necesitan estar (más) solas....
A veces me siento como un "atúncrec" en un mundo de "crujicoques".

Los japoneses no son tan chinos.

La Sra.Chupetona y el Sr.Chupetón



Simplemente adoro a esta pequeña zombie y sus locas locuras.
Hay muchas veces en televisión que los casting son mucho mejor que el programa en si, como es el caso de "factor x" el cual se debería llamar "frikada x" o algo por el estilo.

Por cierto, ¿Os habéis fijado que en Quatro siempre ponen una música que es genial? Hoy se me han mojado las braguitas cuando han puesto Manos de topo, a los que por cierto veremos tocar el 27 en la sala Wah Wah (Valencia), donde pronto tendrá lugar la inaguración del nuevo piso de mis amigas con borrachera a la valenciana incluida.

Ah! por cierto, me hecho del club de fans de estos muchachicos ¡Que grandes, coño!