martes, 18 de mayo de 2010

Empiezan los exámenes

Adiós luz del sol, no te veré en un tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver, nena, si haces un blog qué mínimo poner las tildes y esas cosas, ¿¿¿no??? Digo yo que siendo algo público...
Y otra cosa, a ver si dejamos de ser tan egocéntricas, que no dejas de hablar de ti, y de ti, y de ti...¡Que a nadie le importa lo que hagas con tu vida! Que si te levantas, que si te acuestas, que si comes pizza, que si eres mediocre, que si te dan calabazas, que si vomitas tropezones de comida,...¡Y yo que buscaba un blog interesante! Pero nada, veo que ha sido una búsqueda infructuosa.
Pues eso, deja ya de llorar por las esquinas...¿Qué pretendes? ¿Dar pena? Si no te quieren por algo será...y si no sabes mantener tus relaciones yo que tú me iba preocupando.
Y otra cosa, a ver si nos arreglamos esos pelos estufarrados, que no cuesta tanto ir a la peluquería.

En fin, tómate esto como una crítica constructiva, ¿vale? A ver si aprendemos a escribir cosas interesantes y a expresarlas mejor.

¡Adios! (sin acento, como tú lo pones, para que me entiendas)

L dijo...

Qué bien eh!

Hi-Lo dijo...

Anonimo,

Hay que ver. Cuánto mal rollo.

Pese a que yo suelo defender una escritura respetuosa con la ortografía y a pesar también de que Mujer Esponja no necesita ninguna defensa, yo, que adoro lo innecesario, la defiendo y te digo: Cuando alguien abre un blog es para hacer exáctamente lo que le de la gana y como le dé la gana. ¿Alguna duda al respecto?

Y añado: en todo caso, el 'am@' del blog es quien puede imponer o censurar las condiciones ortográficas de los textos de sus comentaristas. El camino inverso que tú tan lamentablemente has recorrido es, como mínimo, impertinente.

Además, si no sólo criticas la ortografía (cosa que hasta un cierto y remoto punto podría comprender), sino que te despachas con los contenidos, lo que no entiendo es cómo pierdes el tiempo en cosas que no te gustan. Joder, vive la vida, no te la amargues leyendo cosas que te irritan. Y más, si tan claro tienes lo que debe ser un blog, ¿por qué te escudas en el anonimato y no nos enlazas a tu blog, para que todos los ignorantes seguidores de este sitio recibamos una lección magistral de lo que es el correcto arte del 'posting'?.

Mujer Esponja, además, ha demostrado una altura personal que tú no tienes publicando tu comentario y no arrojándolo inmediatamente a la papelera como sin duda merece.

Y te digo más, entre líneas te veo, y dejas más que claro que eres un chocho celoso. Y tú replicarás, y dirás lo contrario. Pero no va a colar, no. Chocho resentido que nunca tendrá el encanto de la Mujer Esponja.

'Espon', disculpa esta entradita. Igual hasta no te mola. Pero he hecho esto debido a mi condición de fan tuyo. Me gusta lo que haces y cómo lo haces, no es la primera vez que te lo digo. Por otro lado, ya sabes que, a veces, los fans hacemos cosas por nuestros admirados que no siempre son de su agrado.

Hi-Lo.

L dijo...

Muchas gracias Hi-Lo, aunque no vale la pena molestarse con algo así. Las palabras vacías pocas veces merecen el privilegio de una respuesta, y este desde luego no es el caso.
Aun así, siempre es agradable leerte.

Un saludo!