jueves, 26 de junio de 2008

El lado oscuro del corazón.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero esta fue genial. El otro día (como de costumbre) no podía dormir, y sabía que a esas horas en la tele solo podía encontrar porno y teletienda, salvo en la 2. La 2 era mi única salida.


Para mi sorpresa era la segunda parte de una de mis grandes favoritas como es "El lado Oscuro del Corazón". Pese a que al actor se le había caido el pelo, pese a que comenzó con un rollo moñas que no me hizo ninguna gracia, pese a que el gran amor frustrado con Ana jamás volvería a ser aquel que nos embriago en la primera parte, no estuvo nada mal. Bailes con "el muerte", una continua persecución de "el tiempo" y como era de esperar, grandes y grandes frases del mítico bohemio Oliverio (es tan tan tan tan tan tan genial).


Sinceramente os la recomiendo, aquí dejo de tantas y tantas, algunas de las que más me gustaron, aunque jamas igualaran a aquella que decía "me importa un pito que las mujeres..." (grandee grandee)


Cuando muera no me veré morir, por primera vez.


Acabo de tener un súbito rapto de inspiración, escribiré un poema donde la primera estrofa diga: “te juro que es la primera vez que me pasa”. (Pobre Oliverio)


En el mar de la mujer, pocos naufragan de noche, muchos al amanecer. (Esta la copió de Antonio Machado, aun así merece la pena ponerla)


- Creí que ibas a seguir amándome aun el día que no me quieras....

- Seguiré amándote, aun el día que no te quiera.


El matrimonio empieza con un príncipe hablándole a un ángel, y termina como un pelado gritándole a una gorda. (Bonito toque final jajaja)






No hay comentarios: