Después cenamos en los tanque y Alex no vino por que había quedado con los amigos y blablabla (lo de siempre), en fin así que fuimos sin esperanza de encontrar mesa alguna y de hecho así fue...¡Nos pusimos 11 en una de 2! hasta que los de la mesa de al lado se apiadaron y nos dejaron una de sus mesas. Es en momentos como ese donde te planteas si realmente tú hubieses hecho lo mismo..
Tras la aparición estelar de Alex, mi cambio de ropa y llegada de Moiso junto con Nacho nos dispusimos a cenar.
Aquella maldita sepia se me resistía pero al final conseguí cortarla jajaja,
Lo más curioso que descubrimos, tal vez fruto del alcohol, tal vez fruto de nuestro retorcida mente perversa un sospechoso parecido entre el gran Delfín y mi nuevo amigo Verdú, ambos al más puro estilo "Jesucristo" (superstar..).
No me digáis que no es cierto, salvo por que Delfín extrañamente en esa foto sale afeitado...
Estaba tan lejos que por un momento nos planteamos la idea si realmente ese campo existía y de si las verdaderas y ocultas intenciones de Delfín no sería matarnos. Para nuestra suerte si que existía, aunque el camino se hizo interminable con la pobre Farina cantando todo el rato Britney Spears
Mirar como acabo la pobre, era un show (hubo un momento que la escuche hablar con los perros...)
Después de que encontrasen la luz y yo por fin encontrase el aseo, nos dispusimos a hacer la famosa "Queimada de Delfín" (es como el "Flameado de Moe" pues algo así..) Conectó el portátil, puso la correspondiente música Celta para la ocasión, un poco de orujo gallego, granos de café, y algo de fruta (creo) con un mechero con luz muy chulo comenzó a recitar las palabras del conjuro y...¡PUM! Queimada hecha.
Que grande que es delfín. Después de eso poco más, bebimos unos cuantos vasos de queimada pese al ardor del que me arrepentí al día siguiente, llamé (como no) a Alex, y bueno, en fin, pese a todo no fue una mala noche.
Conclusión: Sigo siendo la misma tonta de siempre un poco asustada al observar que mi vieja máscara de indiferencia comienza a desgastarse.