martes, 30 de diciembre de 2008

Esto me está empezando a dar mala espina... ¡¡SOCORRO!!


domingo, 21 de diciembre de 2008




















Andar semidesnuda por la casa, cantando, riendo, saltando, y con unas ganas terribles de gritar a los cuatro vientos lo absurdamente feliz que soy.

(Si, eso es buena señal)


domingo, 14 de diciembre de 2008

"Hay en el perfume una fuerza de persuasión más fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad. La fuerza de persuasión del perfume no se puede contrarrestar, nos invade como el aire invade nuestros pulmones, nos llena, nos satura, no existe ningún remedio contra ella."

El Perfume. Historia de un asesino.


…Y al llegar a casa mi ropa huele a ti, y al desnudarme siento tu aroma entre mi pecho en mi pelo en cada rincón de mi cuerpo. Entonces cierro mis ojos y puedo sentir sobre mi piel cada uno de tus besos, tu calido aliento sobre mi nuca, tu respiración. Me sonrojo y sonrio, te siento tan cerca. No quiero que desaparezcas…

jueves, 11 de diciembre de 2008


En ocasiones me pregunto cual sería la mejor forma de acabar con mi vida. Dejar el gas abierto, tomar un montón de pastillas, dejar de comer…
Si, lanzarme por la ventana sería una buena opción. Quizá por llamar la atención, eso siempre se me ha dado bien. Puede que sea lo único que se me de bien, me siento tan inútil, tan “sub-normal”. Entonces un repentino escalofrío recorre mi cuerpo entero, miedo.

Maldita estúpida, ni para suicida eres buena.

lunes, 8 de diciembre de 2008


Muchas veces sueño despierta con fotos que nunca hice, si cierro los ojos muy fuerte puedo visualizarlas con total nitidez. Adoro esa fantasía.

Otras veces siento amor, pero cuando me acerco desaparece sin dejar rastro, solo arena. Mejor observarlo desde la lejanía.

ME gusta fingir que es real, cubrirlo con altas dosis de autoconvencimiento, empaparlo de falso cariño y suaves besos sin pasión. Se que a ti también, aunque duela. Jamás lo entenderé.


Aunque en el fondo te envidio, es peor no sentir nada.


¡¡¡¡HE ENCONTRADO MI CÁMARA!!!! Después de una larga búsqueda y tres horas llorando, apareció entre los juguetes de mi primo.

San Cucufato y yo ya podemos respirar tranquilos.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Decidido, estoy en huelga de hambre hasta que encuentre mi cámara.
(y San Cucufato con lo cojones atados...)

Más vale que aparezca pronto.